Anillos 

0 Comentario(s)

Metrópolis es una colección inspirada en la arquitectura. Está compuesta por joyas con formas geométricas y minimalistas de líneas puras y sencillas.  Anillo realizado en plata esterlina. Tiene una medida de 14. Si lo quieres en otra medida, ponte en contacto con nosotros a través de shop@nataliaserna.es.

0 Comentario(s)

Clásico es una colección con un toque romántico inspirada en el arte antiguo de Grecia. El anillo sello es un clásico en el mundo de la joyería. A lo largo de la historia fueron usados como sello para cerrar las cartas con lacre. Este anillo está realizado en plata esterlina con motivos florales. De ahí viene el nombre Calantha que en griego significa...

0 Comentario(s)

La colección Semilla está inspirada en el mundo natural de las plantas. Son diseños de composición equilibrada que transmiten pureza y serenidad. La naturaleza de sus líneas y formas se mezclan dando lugar a una colección muy atemporal. Este anillo está realizado en plata esterlina. Al estar abierta en la parte superior es fácil de adaptarlo a tu medida.

0 Comentario(s)

Venus es una colección de aire juvenil con reminiscencias mitológicas y astrales. Su nombre viene de la mitología: Para los romanos, Venus era diosa de la belleza y del amor. Los griegos le llamaban Afrodita. El segundo planeta de nuestro sistema solar lleva su nombre. Este anillo está hecho en plata esterlina. Puedes elegir una piedra de cuarzo rosa o...

0 Comentario(s)

EXCLUSIVAMENTE HECHO POR ENCARGO Anillo de plata de ley que se puede llevar en posiciones diferentes por su forma asimétrica. Simplemente gíralo y es cómo llevar un anillo nuevo. Es tan ligero y cómodo que sirve cómo alianza.

0 Comentario(s)

La colección Semilla está inspirada en el mundo natural de las plantas. Son diseños de composición equilibrada que transmiten pureza y serenidad. La naturaleza de sus líneas y formas se mezclan dando lugar a una colección muy atemporal. Este anillo está realizado en plata esterlina. ¡Atrévete a dar un toque diferente a tu estilo!

Showing 1 - 6 of 6 items