Natalia nació en Cantabria, España. Estudió Diseño de Joyas en Madrid en los años 90. Desde entonces, las joyas y el diseño son su estilo de vida. Ha trabajado en los talleres de otras diseñadoras en Madrid, Londres y Barcelona, ampliando sus conocimientos. 

Sus diseños son de líneas estilizadas y delicadas con grandes detalles. Hace colecciones atemporales con piezas muy versátiles y originales. Busca un equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Su material principal es la plata, combinándola a veces con piedras y otros materiales.

Son joyas realizadas tradicionalmente a mano con mucho mimo y cuidado con una filosofía atemporal. Trabaja cada colección despacio, cuidando los detalles y materiales.

Su fuente de inspiración se basa en su curiosidad por las formas, las texturas y los materiales que la rodea. También le inspiran los lugares que la gustan, la naturaleza de su entorno, el arte y arquitectura.

Son diseños que con el tiempo van evolucionando con la experiencia y conocimientos de su creadora. Sus joyas trasmiten emociones e historias que perdurán con el tiempo.