Precios, impuestos, gastos de envío y packaging

Todos los precios de los productos incluyen el IVA. Los pagos se harán mediante PayPal. Si prefieres pagar mediante trasferencia bancaria, escríbenos a shop@nataliaserna.es y te facilitamos un número de cuenta para hacer el ingreso.  

Los gastos de envió son gratis solo dentro de España Peninsular. El envío se hará mediante mensajería dentro de España Peninsular.

Los envíos a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales se enviaran por correo certificado.  En estos casos, por favor ponte en contacto con shop@nataliaserna.es con tu código postal para saber cuánto costaría. 

Nuestras piezas se entregan en una bolsita de algodón, perfecta para guardar la pieza durante su vida. En el apartado de colecciones hemos añadido el apartado de packaging donde iremos incorporando cajas de diferente formato y diseño para que tus regalos sean más bonitos.

Disponibilidad del producto

Recomendamos la realización del pedido con antelación. Si tenemos la pieza en stock, lo mandaremos en un plazo de dos días laborables desde el momento en que se efectúa la compra. Si la pieza no está en stock, el pedido puede tardar más tiempo ya que tendremos que crear una pieza nueva. Para ver cuánto tardaríamos en este caso, manda un correo electrónico a shop@nataliaserna.es.

Derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir en 14 días naturales sin necesidad de justificación, mientras que no sea una pieza especial o personalizada. Si su pieza llega con algún defecto, por favor póngase en contacto con shop@nataliaserna.es