Términos y Condiciones

Estas condiciones de uso regulan las compras electrónicas que se realizan a través de la página web de www.nataliaserna.es (en adelante la Página) y, la tienda on-line que contiene (en adelante la Tienda), ambas de titularidad de Natalia López Serna, N.I.F 335522534B con Apartado de Correos 46, 08860, España. Si usted accede o utiliza la Página y la Tienda, esto será entendido como el otorgamiento de su consentimiento para con los términos y condiciones de uso indicados abajo.

Si tiene alguna duda, o para cualquier otro propósito, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico de shop@nataliaserna.es

Propiedad Intelectual e Industrial

Esta Página y Tienda es propiedad de Natalia López Serna, trabajadora autónoma según la ley española. La información, diseños y los gráficos y, cualquier otra representación gráfica o visual, dentro de esta Página y Tienda, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de España y, las leyes internacionales. Está terminantemente prohibido copiar o reproducir la información, diseño y/o los gráficos sin el consentimiento expreso y por escrito del Titular. La información contenida en la Página y la Tienda puede ser cambiada sin previo aviso.

Precios, impuestos, gastos de envío y packaging

Todos los precios de los productos incluyen el IVA.

Los gastos de envió son gratis solo dentro de España Peninsular. El envío se hará mediante mensajería dentro de España Peninsular.

Los envíos a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales se enviaran por correo certificado.  En estos casos, por favor póngase en contacto con shop@nataliaserna.es con su código postal para saber cuánto costaría. 

El envío se hará a la dirección señalada en la compra. Reservamos el derecho de no enviar paquetes a apartados de correos. En la entrega, será necesario que el receptor firme un documento que justifique que haya recibido la pieza. La tienda no admite ninguna responsabilidad por la recepción del pedido si firma otra persona en la entrega.

Nuestras piezas se entregan en una bolsita de algodón, perfecta para guardar la pieza durante su vida. En el apartado de colecciones hemos añadido el apartado de packaging donde iremos incorporando cajas de diferente formato y diseño para que sus regalos sean más bonitos.

Disponibilidad del producto

Recomendamos la realización del pedido con antelación. Si tenemos la pieza en stock, lo mandaremos en un plazo de dos días laborables desde el momento en que se efectúa la compra. El envío se hará mediante mensajería dentro de España Peninsular. Si la pieza no está en stock, el pedido puede tardar más tiempo ya que tendremos que crear una pieza nueva. Para ver cuánto tardaríamos en este caso, mande un correo electrónico a shop@nataliaserna.es.

Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto del apartado diseño ESPECIALES u otro producto personalizado a petición del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de un email a shop@nataliaserna.es. Responderemos con la dirección dónde debe realizar el envío.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos tras la compra,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de haber recibido los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Bajo la responsabilidad y a cargo del comprador, la pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si su pieza llega con algún defecto, por favor póngase en contacto con shop@nataliaserna.es lo antes posible

Compra segura

Nataliaserna.es se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado.

Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro.

Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que nataliaserna.

 Tu compra se procesara a través de pasarela de pago con Paypal.

Política de privacidad y protección de datos

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de la tienda la página web de www.nataliaserna.es (en adelante la Página).

1.            POLITICA Y CLAÚSULAS DE PRIVACIDAD

Esta declaración tiene como finalidad informar a los usuarios de la política general de privacidad y protección de datos personales seguida por la Página. Esta política de privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario donde se recaben datos de carácter personal, sin perjuicio de lo indicado en la “Cláusula de Privacidad” aplicable a cada formulario concreto.

2.            USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS

La Página tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios en sus páginas web con el fin de gestionar los servicios ofrecidos o para remitirles comunicaciones comerciales de productos o servicios que puedan resultar de su interés.

3.            SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

La Página se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos, y adoptarán las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de acuerdo con lo establecido por el RLOPD. Sin embargo, La Página no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

4.            USO DE COOKIES

La Página utiliza cookies. La cookie es un pequeño archivo de texto que el servidor del sitio web ubica en el disco duro del equipo del usuario para recoger datos estadísticos sobre su navegación en la página y permitir la visualización de contenidos publicitarios. No contienen datos personales. El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar la instalación de cookies o suprimirlos una vez haya finalizado su navegación en la Página. Sin embargo, la Página aconseja y agradece que se active la aceptación de cookies para  poder obtener datos más precisos que permitan mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del usuario. La Página no se responsabiliza de que la desactivación de las  cookies pueda impedir el buen funcionamiento de las páginas Web.

5.            SUSCRIPCION Y REGISTRO

En caso de que Ud. decida suscribirse, se le solicitarán una serie de datos personales imprescindibles con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados (nombre, apellidos, email, dirección postal, etc.). Igualmente, se le podrá requerir que aporte voluntariamente una serie de datos complementarios destinados a labores de información y comercialización de ofertas, servicios, o actividades relacionadas con los mismos y limitadas a las actividades y servicios de la Página.

6.            VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, siendo responsables de comunicar cualquier modificación en los mismos, y quedando la Página exenta de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto. La Página se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

7.            ACCESO A LOS DATOS

Ningún tercero ajeno a los responsables anteriormente mencionados podrá acceder en ningún caso directamente a sus datos personales sin su consentimiento expreso para cada ocasión, salvo los considerados responsables del tratamiento, los cuales necesitan acceder para prestar el servicio de gestión o desarrollo de la actividad.

8.            DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante comunicación escrita a las direcciones indicadas en cada caso o a las direcciones indicadas en el punto 1, identificándose y concretando su solicitud, y aportando fotocopia del DNI o documento equivalente. Igualmente pueden enviar un correo electrónico a la dirección la Página. Por favor, tenga en cuenta el procedimiento del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre en su artículo 25 a los efectos de ejercer sus derechos.

9.            COMUNICACIONES COMERCIALES

La Página en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en ningún caso remitirán publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a los usuarios sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo, tampoco remitirán mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviarán cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos

10.          BAJA DE COMUNICACIONES EN FORMATO ELECTRONICO

La Página  informa a los usuarios que, en caso de haber solicitado el envío de mensajes comerciales o alertas en formato electrónico, podrán darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones indicadas en cada caso o comunicándolo a la Página.

Procedimiento de contratación

La siguiente información es ofrecida en cumplimiento de la ley aplicable en cuanto a los trámites de contratación electrónica. La contratación a través de la Tienda. Se realizará mediante el intercambio de correos electrónicos entre el Titular y usted. Los correos electrónicos intercambiados entre el Titular y usted serán archivados en el buzón de correo electrónico del Titular. Usted puede enviar mediante correo electrónico, la identificación y corrección de los datos necesarios para la contratación entre el Titular y usted.

La contratación por vía electrónica entre el Titular y usted, se realizará fundamentalmente en lengua castellana. Podrá realizarse la contratación en lengua inglesa si usted lo solicita. En cualquier caso, usted puede solicitar del Titular el envío de los correos electrónicos contentivos de los términos y condiciones de la contratación realizadas entre el Titular y usted, según lo descrito en las presentes condiciones de uso.

Las ofertas de contratación por vía electrónica, emitidas a usted por el Titular, tendrán una validez de catorce días. Usted deberá en el plazo de esos siete días de validez de la oferta emitida por el Titular, confirmar su aceptación por vía de correo electrónico remitido al Titular a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Las comunicaciones recibidas por el Titular después de decursado el plazo de validez de la oferta indicado, podrán ser no consideradas por el Titular a los efectos de una aceptación de oferta, y por tanto, no ser vinculante para el Titular para la contratación con usted.

El Titular una vez recibida por vía de correo electrónico, su aceptación de la oferta emitida por el Titular, le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su aceptación, lo que constituirá la prueba de la contratación. Recibido por usted el correo electrónico remitido por el Titular de confirmación de la recepción de su aceptación de la oferta remitida por el Titular, usted dispondrá del improrrogable plazo de catorce días para rescindir el contrato convenido por vía electrónica, según el procedimiento en estas Condiciones de uso descrito, mediante el envío de un correo electrónico al Titular, a ese efecto.

El Titular declara que la contratación electrónica es la vía exclusiva de contratación de la Tienda.

El Titular declara que recibido el pago de usted en consecuencia de la contratación convenida entre el Titular y usted, como consecuencia de la aceptación de la oferta por usted y, la confirmación de la recepción de su aceptación por el Titular, según se encuentra descrito en las presentes Condiciones de uso, el Titular remitirá a usted un acuse de recibo en forma de correo electrónico declarativo del acuse de recibo.

Usted deberá utilizar la misma dirección de correo electrónico para los procedimientos descritos en estas Condiciones de uso, durante todo el procedimiento de contratación, así como para cualquier otra comunicación posterior con el Titular. El Titular no se responsabiliza de ningún modo por cualquier incumplimiento por parte de usted de las presentes Condiciones de uso.

Menores de edad

Nuestra página no está dirigido a menores de 18 años de edad. No recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de su padre o madre, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.